abril 13, 2024

¿Quiénes Somos?

TODO TV EN ESPAÑOL es una compañía en el condado de Teton en los Estados de Idaho y Wyoming, propietaria del CANAL 24 con licencia para transmitir programas televisivos.

Nuestro objetivo y compromiso es servir a la comunidad latina y anglosajona ofreciendo programas de entretenimiento y noticias con información de calidad. Siendo enlace con autoridades y habitantes locales.

Fundada en 2022 por Fernando González y Alicia Unger; expertos en periodismo y comunicación. Trayectoria que permitió innovar en la creación y producción de contenido en telecomunicaciones formando TODO TV EN ESPAÑOL.  Dando apertura y capacitación a que nuevos talentos se desarrollen.

Acerca de Nosotros

Nos sentimos muy orgullosos de haber establecido una alianza con la prestigiosa cadena de televisión de origen alemán, Deutsche Welle, cuyos contenidos de programación son de altísima calidad. Su propósito, al igual que el de nosotros, es el de informar con profesionalismo y enaltecer los valores culturales y sociales de nuestras comunidades.

Valores Institucionales

Responsabilidad

Calidad

Trabajo en equipo

Competitividad

Honestidad

Creatividad

Pasión

Innovación

Compromiso

Fernando González

Presidente y Fundador

Alicia Unger

Vicepresidenta y Fundadora