febrero 23, 2024
Crime Local

LO ÚLTIMO DEL CASO PETITO

Una tragedia que parece no tener fin en la familia petito, aun después de que se presentará la millonaria denuncia en contra de la policía de Moab en Utah. 

Los familiares de Gabby Petito aseguran que los oficiales hicieron caso omiso a las claras señales de violencia durante el encuentro con Gabby y Brian, el 12 de agosto de 2021, durante una parada de tránsito en su viaje por Utah poco antes de su muerte. 

Originando una demanda legal por 50 millones de dólares. La denuncia afirma que la policía no investigó lo suficiente, incluso trataron a Brian como si fuera la víctima. Instruyendo a Petito para que diera respuestas que los agentes utilizaron para justificar la decisión de no aplicar la Ley de Utah. 

Aunado a esto se agregó al expediente de registros públicos una carta donde se involucra a Roberta y Chris Laundry, padres de Brian como cómplices en el asesinato, sin embargo, las autoridades no los han acusado directamente. 

Si bien este caso tan lamentable no puede regresar la vida de Gabby, al menos su familia espera que con esto se pueda encontrar la justicia por la muerte de su hija, así como prevenir otras muertes por violencia doméstica. 

Enlace para ver el video completo de la última conversación de Gabby con los policías: